Lanzamiento oficial del Tour en Cusco “Ruta del Barroco Andino y Valle Sur”

Lanzamiento oficial del Tour en Cusco “Ruta del Barroco Andino y Valle Sur”

Este 09 de julio presentamos oficialmente el tour  la “Ruta del Barroco Andino y Valle Sur”, que comprende la visita a 5 puntos en Cusco, comenzando por la Capilla “Virgen Purificada de Canincunca”, el Templo “San Juan Bautista de Huaro”, el Templo “San Pedro Apóstol de Andahuaylillas” la Portada de Rumiqolqa y el Parque Arqueológico de Tipón, en Cusco – Valle Sur.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Cusco, donde el equipo promotor del tour, liderado por el Sr. Franko Febres gerente comercial de la “Ruta del Barroco Andino” realizó la presentación del nuevo tour full day a la prensa local, asociaciones turísticas y agencias de turismo.

La “Ruta del Barroco Andino y Valle Sur” es un tour full day que se centra en puntos turísticos del conocido Valle Sur de Cusco. Corredor donde se asientan tres de los cuatro templos de la Ruta del Barroco Andino, que se quiere dar a conocer en toda su extensión. Por ello, el recorrido inicia en el templo más alejado, la Capilla Virgen Purificada de Canincunca, haciendo un circuito de regreso a Cusco, para recorrer los otros cuatro puntos del tour. Es importante anotar que el tour sale los martes, jueves y domingos.

Luego de este evento de lanzamiento recibimos notificaciones de la prensa, que amablemente publicaron notas periodísticas de este lanzamiento, como las siguientes:

Para mayor información del tour y reservar ir a:  Ruta del Barroco Andino y Valle Sur

   
No Comments

Post A Comment